6 mejores lugares para lanzarte de paracaídas en México

Si quieres combinar tu deseo de volar con una buena dosis de adrenalina, entonces visita uno de estos puntos para lanzarte de paracaídas.  

diciembre 21, 2015

Desde tiempos inmemorables la adrenalina ha sido motor de incontables actos y decisiones. La atracción por situaciones que liberan esta sustancia, aunada al ancestral deseo que el ser humano ha mantenido por surcar los aires, se conjugan en una actividad mundialmente popular y que en nuestro país puedes practicar en diversos lugares.

A continuación te recomendamos seis de estos sitios en México para lanzarte de paracaídas :

Centro de Paracaidismo Guadalajara (Jalisco) / Como en la mayoría de los lugares, hay que empezar por el Salto Tándem (que se realiza con un instructor a espaldas) para poder acceder a otros niveles.

Centro de Paracaidismo Celaya (Guanajuato) / Es miembro de la Asociación de Paracaidismo de Estados Unidos, por lo que su certificación es una de las mejores. Ofrece también el Vuelo Libre Asistido.

Skydive Ixtapa (Guerrero) / Tienen 25 años en el mercado y por ello una gran experiencia y práctica en el paracaidismo. Realizan eventos especiales de los que conviene informarse, pues sus exhibiciones resultan muy llamativas. Es posible realizar también los saltos de paracaídas en la playa, una experiencia inolvidable.

Skydive Cuautla (Morelos) / Es una zona exclusiva dada la capacitación de los profesores e incluso, uno puede entrenarse para ser instructor. Una de las características más atractivas aquí es que uno puede adquirir certificados de regalo para un amigo o pariente con el fin de que aproveche el salto. Es visitado tanto por profesionales como por amateurs.

Skydive Playa (Playa del Carmen, Quintana Roo). Los instructores que aquí encontraremos son los actuales campeones de Paracaidismo.

Skydive México (Tequesquitengo, Morelos). Aquí también se puede practicar el Salto Tándem, en el que la experiencia de caída libre dura poco más de un minuto, y después se procede a planear y descender. Así, el tiempo de permanencia en el aire es de alrededor de 10 minutos.

Cargar Más