Videos > El precioso arco de Cabo San Lucas desde las alturas con un drone

Primero el lomo de unos delfines jugando te llevarán hasta esta playa enmarcada por una roca con un orificio, quizá, arquetípico.

8333SHARES
El precioso arco de Cabo San Lucas desde las alturas con un drone

Algunos espacios naturales poseen sutiles particularidades que quizá nos recuerdan arquetipos que los humanos reconocemos intuitivamente, o algo así. Por que probablemente solo ello podría explicar la fascinación que nos causan algunos detalles sutiles de la naturaleza (aparentemente no tan imponentes).

Una prueba de lo anterior es el arco de Cabo San Lucas, en Baja California Sur, México. En realidad este nunca ha sido magnánimo, de hecho su altura es relativamente pequeña, pero su geometría a algo evoca, que la ha impreso en el imaginario colectivo como poco lugares naturales de este país (quizá porque dibuja un efecto como de una playa dentro de otra).

Para disfrutarla durante unos minutos desde una perspectiva distinta, hoy presentamos un video producido por Droned Out, un canal de Youtube que reúne increíbles tomas desde drones de todo el mundo.

En este turno,  que le toca afortunadamente para nosotros a Cabo San Lucas, recorrerás un delicioso color azulverde del agua, que baña una playa diminuta, alegre y amarilla, y que nos muestra este arco gracioso y elegante; tan emblemático en nuestro acervo de la naturaleza mexicana.

 

Cargar Más