México desde las alturas: 6 videos de drones recorriendo el país

Prácticamente todos los estados de la República ofrecen paisajes que, vistos desde las alturas, son aún más sorprendentes.

abril 06, 2016
11482SHARES

Con la popularización de los drones, realizadores profesionales (y no) de foto y video, han conseguido hacer tomas aéreas más sofisticadas y detalladas cada vez. Con estos artefactos es posible monitorear el medio ambiente con más facilidades que nunca, los cambios en ecosistemas y su belleza.

México, entre los 5 países más biodiversos del mundo, es un manjar para los realizadores de tomas aéreas. La vastedad de sus colores, climas, vegetación, fauna, es como un coctel que desde el aire toma una deliciosa forma y estética.

El proyecto postandfly en los últimos años nos ha traído bellísimas imágenes, de una sensibilidad estética notable, que tanto en entornos urbanos como naturales extraen lo mejor de la composición de los sitios.

Hoy presentamos 6 vídeos de este proyecto que muestran la belleza de México desde un ángulo que no hace más que engrandecer su vastedad.

 

Islas Marietas

A pocas millas del estado del este de Puerto Vallarta. Es un grupo de pequeñas islas deshabitadas, tienen aguas cristalinas y arenas blancas. Su virginidad es su gran atractivo y para visitarlas es necesaria una reservación especial. Aquí se encuentra el altamente visitado ombligo cósmico de Nayarit mayormente conocido como Playa Amor.

 

El viejo Acapulco

La zona que en los años 50 fue el paraíso dorado del glamour mundial, hoy está suspendida en otra época, con un atractivo vintage especialísimo. Caleta y Caletita, las playas más populares y emblemáticas de Acapulco, jamás perderán su encanto.

 

Puerto Vallarta

Esta playa comenzó a atraer turismo internacional y mexicano en los años 30 del siglo pasado. Hollywood también hizo su trabajo para volverla popular con la película La Noche de la Iguana dirigida por el legendario John Huston y estelarizada por Richard Burton y Ava Gardner.

 

Bacalar

Conocida como la laguna de los siete colores, este lugar en Quintana Roo es también la entrada a entrada al increíble Cenote Azul y sus cadenas subacuáticas y de zonas arqueológicas entre la selva.

 

Tamul

La cascada más impresionante de la Huasteca Potosina, de 105 metros de altura y una profundidad de 300 m. La rocosidad de su orografía y la increíble tonalidad verde esmeralda del agua son de fantasía.

 

Lagunas de Montebello

Esta serie de lagos se han formado como resultado de la erosión de antiguos cenotes. Espejos de agua divididos por montes poblados de vegetación…

Cargar Más