Prueba el sabor del México antiguo en la Feria Internacional del Mezcal 2016 en Oaxaca

En el marco del mes de La Guelaguetza esta Feria Internacional del Mezcal 2016 reúne a más de cien marcas de Oaxaca.

julio 14, 2016

Del 23 julio al 06 de agosto, con motivo del mes de la Guelaguetza, se realizará de manera conjunta la Feria Internacional del Mezcal Oaxaca.

La Feria del Internacional del Mezcal nace en el año de 1997, con apoyo de las principales marcas de mezcal del Estado de Oaxaca. Durante más de una década, la industria mezcalera del esta entidad ha evolucionado de manera considerable. Hoy en día se pueden presumir más de 100 marcas registradas en el mercado.

La Feria Internacional del Mezcal 2016, reúne a los mejores fabricantes de mezcal artesanal e industrial de la región para que visitantes conozcan la riqueza del lugar; degusten las diferentes variedades de mezcal, la deliciosa gastronomía, rodeados de eventos culturales y artísticos que serán parte de  las actividades que se realizarán en este gran evento.

Actualmente, en el país hay 7 estados de la República los que cuentan con denominación de origen: Oaxaca, Zacatecas, Guerrero, Tamaulipas, San Luis Potosí, Durango y Guanajuato, siendo Oaxaca líder en producción y comercializador de esta bebida mística.

El evento se llevará a cabo, como ya es costumbre en el Paseo Juárez “El Llano”, en el centro histórico de la Ciudad de Oaxaca.

De 11 a 22 horas, hasta el 06 de agosto.

 

Conoce más de las actividades del festival aquí.

 

Cargar Más