El Festival 100 Vinos Mexicanos comienza (lo mejor de la vinicultura nacional)

La cita para este evento será los días 1 y 2 de octubre en la ex hacienda de Chautla, Puebla.

septiembre 28, 2016

El Festival 100 Vinos Mexicanos es organizado por Viñedos La Redonda, la vinícola más antigua de Querétaro y Hoteles Misión. Esta es una excelente oportunidad para convivir y conocer de todas esas marcas y bodegas de vino que hay en nuestro territorio, comparar precios, degustar  sabores y conocer los diferentes procesos que utilizan los diversos enólogos.

Reunirá 40 bodegas provenientes de diferentes estados entre los que figuran Nuevo León; Aguascalientes, Chihuahua y, por supuesto, Baja California.

Cerca de 300 etiquetas integrarán en esta ocasión el festival que lleva por lema “el mejor maridaje de la comida mexicana es un vino mexicano”, que contará como la ocasión pasada con un pabellón de comida poblana tradicional y española.

El objetivo principal del Festival 100 Vinos Mexicanos  es impulsar el consumo del vino mexicano y mezclarlo con la rica y variada gastronomía del país.

Habrá catas, talleres, espectáculos musicales de jazz, funk, bossa nova y blues, para los más arriesgados en esta ocasión podrán volar en helicóptero y admirar la belleza de los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl.

Por cada boleto para el Festival 100 Vinos Mexicanos, se incluye una copa cortesía, degustación de bienvenida y una cata.

Para más información sobre costos y la programación de los eventos consultar aquí o en su página de Facebook.

Ex hacienda de Chautla

Dirección: Carretera Federal México – Puebla Km. 4,5, San Lucas El Grande, Puebla.

Teléfono: 01 800-837-2955

Cargar Más