Vistas en 360º de parques y reservas naturales de México en Google Street View

Estas imágenes te llevarán a adentrarte, con vistas panorámicas, a algunos de los mejores parajes naturales de México.

septiembre 09, 2016

La inclusión de satélites, drones, y de más artificios voladores, han traído consigo la posibilidad de conocer con más fidelidad sitios que quizá serían inaccesibles de otra manera para muchos. Las vistas en 360º, si bien jamás equipararán la entereza de una experiencia presencial, son una herramienta interesante para hacernos la idea de cómo luce un sitio.

México está entre los 5 países más megadiversos del mundo, posee la mayoría de los ecosistemas existentes y alberga hasta 78 Áreas Naturales Protegidas. Como parte del proyecto de Google Street View, se ha hecho un banco de fotografías en 360º de hasta 68 lugares protegidos en México, desde Reservas hasta Parques Nacionales.

Entre este acervo están El Cañón del Sumidero, el Nevado de Toluca, el Santuario de la Mariposa Monarca, el Parque Nacional Iztaccíhuatil Popocatépetl, Cofre de Perote, Cascadas El Aguacero, El Chico, Lagunas de Zempoala, la Sierra Gorda., etc.

Te invitamos a darte una vuelta por esta fabulosa colección de imágenes que te invitarán a cuidar y visitar estos lugares en este link.

Cargar Más