Los 7 mejores hoteles de Tulum según los viajeros

Los hoteles de Tulum con el mejor servicio, vistas y espacios, según la opinión de los viajeros, y gracias a internet.

noviembre 03, 2016

Los sitios por internet abocados a calificar y encontrar destinos turísticos han permitido que los viajeros mismos califiquen y promuevan los mejores lugares que han visitado. Se trata de un fenómeno nuevo, que propicia la información de primera mano, más allá del poder económico de los servicios que suelen publicitarse.

Aprovechando lo anterior, hacemos un compendio de los mejores hoteles de Tulum basados en las calificaciones de los viajeros en sitios como expedia, tripadvisor, trivago o booking.

Cabe mencionar que los usuarios valoran, según los resultados que encontramos, altamente el servicio, la limpieza, el diseño, los precios, y la comida. Se trata de los parámetros, que de hecho, un viajero común más valoraría.

Los siguientes son los hoteles mejor ranqueados (cabe anotar que la mayoría son hoteles boutique, una modalidad en auge) en sitios como los anteriores. Hicimos un promedio según los que se repiten más en las páginas y con calificaciones favorable similares:

 

Mi Amor Colibrí Boutique Hotel

El mejor calificado en al menos dos de los sitios. De una decoración bellísima (entre cabaña y casa,), tiene fama de tener un staff muy amable; de hermosas habitaciones limpias. Este hotel boutique está justo en la playa, en lo alto de un pequeño risco, por lo que la cercanía con la naturaleza es deliciosa. Su “alberca infinity” hace que te sientas conectado directamente con el océano. Sin embargo, se trata de un hotel de lujo, cuyo precio ronda entre los 400 a los 1000 dólares por noche.

Página

 

El Pez Colibrí Boutique Hotel

Se repite en distintas calificadoras con resultados muy favorables. Su arquitectura está repartida en grandes palapas, en una zona donde la naturaleza a la redonda es bellísima. Sobre el servicio del staff se dicen comentarios muy positivos. Las olas y el océano se sienten prácticamente en cada habitación. Un hermoso lugar de descanso cuya decoración es sobria y fresca.

Página

 

Hotel Tiki Tiki Tulum

hotel tiki tiki tulum mejores hoteles

Este lindo hotel es de un diseño moderno y rústico, fresco y lumínico. Es uno de los hoteles de mejor precio y de los mejor calificados: ronda entre los 100 y 175 dólares por noche. Está a solo 1 km de Tulum.

Página

 

Prana Boutique hotel

prana mejores hoteles tulum

En uno de los sitios su calificación fue excelente. Es muy admirado por su diseño, moderno y rústico. Con una alberca rectangular con un arco al medio; discreto, lindo y no pretensioso: admite mascotas, ofrece wi fi gratuito, bicis gratuitas y a solo 2,5 km del yacimiento arqueológico de Tulum.

Página

 

Jashita Hotel

jashita hotel mejores hoteles tulum

Situado en la bahía de Soliman, presumiblemente la más protegida de la Rivera Maya. La vista al mar desde su “alberca infinity”, desde sus terrazas, y prácticamente la mayoría de sus espacios comunes, es bellísima. 

Página

 

 

Hotel Casa Santiago

hotel casa santiago mejores-hoteles tulum

Se trata de un lugar muy sencillo y de precios accesibles. Es como una casa grande, rústica, con wi fi gratuito y solo 6 habitaciones.

Página

 

 

*Imágenes: 1)colibriboutiquehotels.com Hotel; 2)hoteltikitikitulum.com ; 3).pranahoteltulum.com; 4)jashitahotel.com/html_es/hotel_description.html; 5)casasantiagotulum.com

Cargar Más