Visita el sugerente tianguis de libros de la UNAM: “Para leer en libertad”

El tianguis de libros inició el lunes 7 de noviembre y estará hasta el día 12 en la Torre II del edificio de Humanidades.

noviembre 10, 2016
521SHARES

Como cada año la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria y la Dirección General de Atención a la Comunidad  junto con “Para Leer en Libertad” invitan al tianguis de libros de la UNAM, donde podrás encontrar música, presentaciones y regalos de las editoriales presentes.

La Brigada Cultural “Para Leer en Libertad” está conformada por Paloma Sáiz Tejero, Beatriz C. Sánchez, Daniela Campero, Alicia Rodríguez, Alejandro Camarena, Eduardo Castillo, Paco Ignacio Taibo II, Santiago I. Flores, Víctor Ronquillo, Juan Carlos Lagarde y Marina Taibo Sáiz.

Se han adherido a esta brigada un gran grupo de escritores, artistas, promotores culturales e historiadores con la finalidad de promover la lectura crítica, y el placer de esta actividad entre los mexicanos.

También se podrá participar en las conferencias y charlas que ofrece este tianguis de libros de la UNAM.

Es la 13va edición de este tianguis de libros en el que podrás encontrar muchos libros con descuentos increíbles,  que van desde humanidades hasta ciencias exactas, pasando por libros de poemas, biografías y libros didácticos para niños.

Para más información consulta aquí o en la página de Facebook de Brigada Cultural.

 

Tianguis de libros de la UNAM

Dirección: Torre II de Humanidades (costado oriente), Campus Central de Ciudad Universitaria.

Horarios: 9:00 a 17:00 horas.

Cargar Más