Contempla la zona arqueológica de Chichén Itzá en 3D

AirPano es un proyecto enfocado en tomas panorámicas aéreas 3D de alta resolución y que pretende capturar la ciudades, paisajes y rincones más bellos del mundo: acá la de Chichen-Itzá.

diciembre 18, 2016
322SHARES

Una de las grandes promesas de la tecnología es la posibilidad de la realidad virtual como un espacio de conocimiento cuando uno no  puede tener acceso a cierto lugares. AirPano, aunque no se trata de realidad virtual en sí, es un alucinante proyecto que te permitirá recorrer México y el mundo  por medio de galerías 3D. AirPano es un fabuloso proyecto formado por un grupo de entusiastas de las fotos panorámicas con sede en Rusia.

Las tomas realizadas por el proyecto AirPano por lo general, son tomadas desde un helicóptero, pero a veces también se usan los aviones ligeros, dirigibles, globos de aire, helicópteros de aeromodelismo teledirigidos y drones.

Hasta el momento AirPano tiene una galería sobre México muy especial, ya que en ella alberga lugares de la CDMX como: la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, el Monumento a la Revolución, la Basílica de Guadalupe, el Ángel de la Independencia, la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, el Estadio Azteca, entre otros.

También cuenta Airpano  ntre sus galerías con otras regiones de México como la zona arqueológica de Teotihuacán en el Estado de México, la zona arqueológica de Chichén Itzá en Yucatán y Playa del Carmen, Cancún y el Cenote Pit de Quintana Roo.

Durante los siguientes años el equipo de AirPano tiene como objetivo principal conseguir más fotos panorámicas, vistas virtuales de los paisajes, rincones y ciudades más interesantes y bellas del mundo.

AirPano  han creado hasta la fecha poco más de 250 panoramas que muestran más de 60 lugares de México y el mundo. AirPano es uno de los líderes mundiales en la presentación de panorámicas aéreas, gracias al arte y calidad técnica de sus obras, así como en el número de lugares visitados y la cantidad de fotografías expuestas.

Cada semana AirPano presenta una nueva gira virtual en su sitio web, para más información sobre este genial proyecto  consulta aquí o en su página de Facebook.

 

A continuación, Chichén- Itzá.

Courtesy of www.AirPano.com

 

Cargar Más