5 playas nudistas en México

Desde los 70´s las playas nudistas en México son cada vez más, aunque aún guardan un bajo y cómodo perfil.

enero 03, 2017

En México en los años 70 comenzaron a proliferar las playas nudistas, aunque han pasado más 40 años, no son muchas, aunque su bajo perfil les otorga una magia especial. Recalcamos que el nudismo en México no está regulado aún. En estas playas, sin embargo, es permitida la presencia de nudistas; en ninguna es obligatorio estar desnudo. Si las visitas evita quedarte viendo a las personas y disfruta de tu desnudez y la del paisaje con la mayor naturalidad. 

Zipolite, Oaxaca

mexico-zipolite-playa-nudista-oaxaca

Esta playa de Oaxaca es quizá la más popular de las nudistas en México. Comenzó a permitirse de manera natural sobre todo por la visita mayoritaria de turismo europeo; esta playa, además, es una de las más populares en el mundo para hacer surfing, considerada entre las tres mejores de todo el planeta para este deporte. Su bahía mide 3 kilómetros y tiene una cautivante belleza. Aquí es opcional estar o no desnudo.

 

Yerbabuena, Oaxaca

playas-nudistas-oaxaca-yerbabuena

Es parte de las 36 playas de las que forma parte Huatulco y forma parte de la Bahía de Santa Cruz. Aquí también es opcional la desnudez.

  

Playa Sonrisa, Quintana Roo

playa-nudista-mexico-sonrisa-quintana-roo

Una hermosa y pequeña playa donde hay privacidad y es común encontrar personas desnudas. Es un destino muy popular entre extranjeros y la mezcla entre lo paradisiaco del lugar y la posibilidad de andar sin ropa es un imán para muchos.

 

Islas Coronado, Loreto Baja California

playas-nudistas-mexico-isla-coronado-baja

Además de tener playas hermosas por contrastar con el mar azul rey de Loreto, de montañas desérticas, y en un paisaje entre islotes con leones marinos y garzas, estas playas de la isla tienen colores turquesas y apacibles aguas, como un oasis dentro de otro oasis. Por su privacidad, es una de las playas de nudismo en México más queridas.

 

Playa Secreto, Acapulco, Guerrero

playa-secreto-nudista-mexico-acapulco

Es una de las bahías de Acapulco, pero una muy distinta. Entre vegetación virgen te sentirás en un sitio muy alejado de la turística Acapulco, y esta cualidad, quizá, la ha convertido en uno de los mejores atractivos para los nudistas.

Existen también hoteles donde se puede practicar nudismo; como muestra están Azulik, Costa Copal y Santa Fé en la Riviera Maya, o bien, Punta Serena, en Tenacatita, Jalisco.  

 

 

*Imágenes: 2)mishuidaspormexico.com; 3)mujer.starmedia.com; 4) playasonrisa.net; 5)mexicocarrental.mx; 6)mexicodestinos.com

Cargar Más