Mexicanos responden cómicamente a Conan O´Brien por su colecta para pagar el muro de Trump

El cómico estadounidense se paseó con un bote por las calles del centro histórico de la Ciudad de México para recolectar dinero para el muro y esto fue lo que pasó.

febrero 27, 2017

Hemos escuchado, una y otra vez, de parte del hoy presidente de Estados Unidos, Donald Trump, su inminente amenaza: “Construiremos el muro, y México va a pagar por él”. Como el humor en ocasiones es un recurso de supervivencia, y el mexicano bien se ha caracterizado por esta filosofía, hace unos meses comenzó a circular en redes sociales la broma de un recibo del Oxxo con un cargo extra para el pago del muro.

En esa línea, y como parte del exquisito humor que caracteriza al prestigiado comediante estadounidense Conan O´Brien, en su reciente visita a México, salió a las calles con una simpática alcancía para recolectar dinero para el muro.

Su oferta incluía algunos paquetes, como una bolsa en agradecimiento por la cooperación, o bien, la garantía de que el nombre del donante aparecería nítidamente en el muro como agradecimiento, garantizado.

La humorística respuesta de los mexicanos da un toque de simpatía a este escabroso momento invita al desencanto.

Cargar Más