20 fotos que harán que quieras viajar por México

Fotografías que muestran que México es el hogar de lugares y paisajes que nunca dejan de sorprendernos, y que inevitablemente nos llaman a visitarlos.

febrero 07, 2017

Seguramente en tu mente llevas impresos los paisajes y lugares más icónicos de México. Sin embargo, como este país figura entre los 5 más biodiversos del mundo, y presume una riquísima historia cultural, siempre existen nuevos lugares hermosos que sorprenden, y para descubrirlos internet nos ha proveído de las fotografías que miles captan en sus andares por estas generosas tierras.

Más allá de las espectaculares fotos, que muchas veces se consiguen con herramientas digitales, cuando un lugar es deslumbrante, la fotografía y sus efectos de algún modo pasan a segundo plano, y ello sucede con cientos de espacios y paisajes en México que no dejan de conmovernos por su hermosura.

Hoy te compartimos fotografías de Más de Mx, y de otros proyectos o personas en redes sociales, que nos demuestran que sí, que México jamás deja de sorprender, y ello es una invitación para recorrerlo por sí mismo. 

 

 

Cascada de Basaseachi, Sierra Tarahumara Chihuahua/ Archivo Más de Mx

 

 

 

 

Costa Alegre, Jalisco/ Archivo Más de Mx

 

 

Valle de los Monjes, Creel, Chihuahua/ Archivo Más de Mx

 

 

 

Cascada de Cusárare Congelada, Sierra Tarahumara Chihuahua/ Archivo Más de Mx

 

 

 

 

 

Prismas Basálticos, Huasca de Ocampo, Hidalgo/ Archivo Más de Mx

 

 

 

 

 

 

nevado de toluca montañas más altas méxico

Nevado de Toluca, Estado de México/ Archivo Más de Mx

 

*También podría interesarte:

7 consejos para viajar por México

11 lugares sagrados de México

Cargar Más