Videos > Este italiano le recuerda al mundo la hermosura de México con este video

Como parte de una serie de videos de distintos lugares, el fotógrafo Oliver Astrologo nos regala uno con la esencia de México.

Este italiano le recuerda al mundo la hermosura de México con este video

Hoy los cientos de filtros y artilugios digitales pueden hacer ver un lugar como si fuese casi fantástico. Por ello es cada vez más extraño encontrar material, tanto en fotografías como en video, que no recurran al uso de recursos externos para hacer ver a un lugar más espectacular de lo que es.

Y aunque no es que tenga algo de malo lo anterior, en ocasiones se agradece el uso fiel de la imagen, con sus colores reales, o al menos lo más parecido a ello. Con un material que asemeja lo anterior, luego de un viaje por México con dos amigos, el italiano Oliver Astrologo creó un sintético video en el que, sin mayor preámbulo, se rescata mucho de la sensación que es México, algo inefable que tiene qué ver con su enorme diversidad, tanto social como biológica y que atrapa de un modo estimulante: México siempre recordándonos, en todo sitio, que México son muchos Méxicos.

Cargar Más