Ya inició COME, el Festival Internacional de Sabores

COME Festival Internacional de Sabores se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de marzo en el salón de eventos Trasloma, de la bella ciudad de Guadalajara.

marzo 03, 2017

COME Festival Internacional de Sabores, se define como el encuentro gastronómico más importante de México. Es un festival diferente que ofrece un escaparate tanto para los profesionales de la gastronomía, como a  todos los amantes de la comida de vanguardista y tradicional.

COME es una excelente plataforma de promoción para restauranteros, productores, marcas nuevas y marcas consolidadas.

Este año contará con 3 invitados de lujo; a Italia como país invitado, a Puebla de estado invitado y al municipio de Yahualica, que mostrará parte de su rica cocina tradicional y sabores más representativos. Los asistentes podrán participar de clases demostrativas, catas, degustaciones, cenas con maridaje, muestras de productores y la participación de importantes figuras de la gastronomía mexicana.

El principal objetivo es el promover la gastronomía mexicana, por esta razón COME 2017 invitó a importantes chefs nacionales y extranjeros, entre los que destacan los chefs locales: Darren Walsh, Fernanda Covarrubias, Oscar Cordero Alfonso Cadena.

Es la tercera edición que se realiza COME Festival Internacional de Sabores, consolidándose actualmente  como un espacio para interactuar, aprender, comprar, conocer y saborear la gastronomía en sus diversas expresiones, fusionando los sabores y la cultura de México.

COME-festival-portada

Es importante mencionar, que COME, recibió en 2014 el premio de Excelencia Gourmet por promocionar el Estado de Jalisco a través de la Gastronomía otorgado por grupo Excelencias en el marco de la Feria Internacional de Turismo.

El programa en esta tercera edición, tendrá más de 100 expositores en 8 villas especializadas, las cuales serán: Villa Italiana, Villa gourmet, Villa CIAJ, Villa Puebla, Villa cervecera, Villa microempresas, Villa del agave y Villa Infantil.

Este año COME sorprende y buscará obtener el récord de la Cata de tequila más grande del mundo, misma que actualmente se encuentra en Toronto Canadá con 864 personas.

Ya lo sabes COME es el evento gastronómico al que tienes que asistir. Para más información sobre precios y programa completo consulta aquí o en Facebook.

 

Salón de eventos Trasloma

Dirección: Av. Mariano Otero No.1460, Col. Jardines Plaza del Sol, Guadalajara, Jalisco

Teléfono: 01 33 2264 6705

Cargar Más