Videos > Si alguna vez soñaste con una nube que llueve tequila, tu sueño se hizo realidad (VIDEO)

¿Qué mejor que intervenir el frío europeo con una nube que llueve tequila e invita a visitar México?

Si alguna vez soñaste con una nube que llueve tequila, tu sueño se hizo realidad (VIDEO)

Ninguna bebida alcohólica ha aderezado más noches memorables en México que el tequila. ¿Cuántos amores, amistades, negocios y pactos diversos no se han sellado cobijados por este destilado de agave? No sin razón Jorge Negrete, José Alfredo Jimenez, Pedro Infante, Pepe Aguilar, Luis Miguel, Paquita la del Barrio o Joaquin Sabina, entre muchos otros, le han hecho lugar en sus letras. 

Es estadísticamente posible, hay que admitirlo, que en algún momento de tu vida desearas fervientemente la existencia de una nube que lloviera tequila… en caso afirmativo, te tenemos una grata noticia: por fin esta generosa nube existe.

Con la ayuda de humidificadores ultrasónicos que transformaron el tequila en una especie de niebla, luego condensada en pequeñas gotas, una intervención en Berlin estrenó esta nube de tequila. ¿El objetivo? Atraer turistas alemanes a México. 

Recurrir al tequila como promotor turístico entre alemanes no es una simple casualidad; Alemania se encuentra entre los cinco principales destinos de exportación tequilera. Y considerando lo anterior, suponemos que más de un germano habrá sido receptivo a esta surreal invitación. Así que ¡Bienvenidos!

Cargar Más