¿Ya viste los diseños del joven mexicano que encantó a Givenchy? (FOTOS)

Prince Lauder tiene solo 24 años, es autodidacta, y sus ilustraciones de collage contienen algo único.

Pareciera que en áreas creativas como el diseño gráfico o la ilustración, hoy, cuando las redes sociales y la red nos informan constantemente sobre las “tendencias”, resulta  difícil crear algo que sobresalga del resto, “No hay nada nuevo bajo el Sol”, reza el dicho.

Sin embargo, el talento, un brillo particular, siempre se hará notar. De entre el gran número de artistas que usan la ilustración como medio, el mexicano Prince Lauder de 24 años es hoy el consentido de marcas como Givenchy.

Cuando apenas tenía 15 años comenzó a diseñar, con pincel en mano, es un autodidacta. Las redes sociales se convirtieron en el "escaparate" de su trabajo y en menos de 10 años fueron contactándolo marcas multinacionales relacionadas con la belleza, moda, lujo, por la "personalidad de su trabajo".

Lauder hace collages que rememoran al arte pop pero con una “identidad digital" muy sutil. En estos los negros aparecen muy estratégicamente para acentuar la belleza de algún rostro o parte de la composición. De hecho, Lauder admite que su utilización del negro (muy elegante en su opinión) es parte de la singularidad de su trabajo.

Hasta hoy Lauder ha trabajado para revistas como Vogue, Nylon, Harper?s Bazaar y Flair. En 2013 fue la primera vez que trabajó para Givenchy, para el lanzamiento de al crema Ombre Couture. Ahora fue contratado para la colección limitada de maquillaje inspirada en las pasarelas de Riccardo Tisci. Para Givenchi Muses, Lauder enmarca y enfatiza la belleza de legendarias como Audrey Hepburn, Naomi Campbell, Amanda Seyfried etc.,.

Acá un muestra de su trabajo; una singular mixtura entre urbano, arte pop, moda:

 

Conoce más de su trabajo, acá.

 

*Imágenes: instagram.com/princelauder