¿Ya conoces el nuevo parque de realidad aumentada de National Geographic en México?

Una experiencia inmersiva y fantástica para que cualquiera se convierta en un experto en la naturaleza.

En nuestro tiempo tenemos un hambre enorme por lo inmersivo. Se nos antoja constantemente vivir experiencias que estimulen a cada uno de nuestros sentidos. Además, nos fascina la posibilidad de poder encontrarnos en mundos "alternos", tal vez sitios del pasado o en medio de escenarios absolutamente insólitos.

Por eso, es afortunado que las tecnologías del presente nos permitan "aumentar" la realidad: añadirle, a través de distintos dispositivos, dimensiones completamente nuevas a un espacio.

parque-realidad-aumentada-national-geographic-metepec-mexico

Mientras que estas "añadiduras" sí están para satisfacer nuestro deseo de virtualidad y de complejizar la "realidad", también nos sirven para abrir nuevas preguntas sobre lo que estamos experimentando: se transforman en vetas críticas de lo que ya damos por hecho.

Tal vez por eso, National Geographic ha decidido compartir su visión sobre la naturaleza, la ecología y el planeta a través de un parque de realidad aumentada: no solo porque esta posibilidad nos parece sumamente atractiva, también porque nos urge una sacudida, una visión surreal que nos invite a atender la dimensión que habitamos.

parque-realidad-aumentada-national-geographic-metepec-mexico

Así buscando inspirar a "futuros exploradores curiosos y aventureros", National Geographic lanzó su primer parque interactivo en América, un espacio increíble donde tú y tu familia podrán descubrir de forma divertida algunos de los más increíbles misterios de nuestro planeta y refrescar su aprecio por el mismo.

parque-realidad-aumentada-national-geographic-metepec-mexico

A través de 10 experiencias multimedia diseñadas para sorprenderte en serio, el Parque NatGeo Ultimate Explorer cambiará para siempre tu percepción de la Tierra. Verás de todo: desde el fondo del mar, a bordo de un increíble simulador de un submarino; hasta las maravillas del espacio, a través de un visor de realidad virtual. Podrás volar, escalar y bucear, todo en un mismo lugar.

parque-realidad-aumentada-national-geographic-metepec-mexico

Con un poco de suerte, la vivencia de que propone este increíble parque te recordará que no hay realidad más espectacular que la propia naturaleza y que esta no te pide nada a cambio de regalarte una auténtica experiencia de vida.

¿Quieres ir?

parque-realidad-aumentada-national-geographic-metepec-mexico

El NatGeo Ultimate Explorer está en el Plaza Town Square de Metepec, Estado de México. Está abierto de lunes a jueves de 11:00 a 21:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 22:00. El costo de entrada es de $149 para adultos y personas con discapacidad y de $295 para niños. Puedes llamar al 722 2166 691 para más información o escribir a atencionaexploradores@ngux.com.mx

También en Más de México: En casa con mis monstruos: un viaje al interior de la mente de Guillermo del Toro (GALERÍA)