¡No te pierdas la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco! Aquí todo lo que tienes que saber

Del 24 de mayo al 2 de junio se celebra esta preciosa feria en donde podrás acercarte a algunos grandes autores de México y el mundo.

Tal vez una de las facetas más increíbles de la producción cultural mexicana es la literatura. Y, sin duda, nos encanta celebrarlo. Pero para conectar con ella es importante abrir espacios como las Ferias del Libro, pues funcionan como punto de encuentro para los lectores y los autores, especialmente para aquellos que están buscando propuestas emergentes y alternativas.

Felizmente en México hay múltiples ferias que comparten el amor por los libros. Una de ellas es la Feria Internacional del Libro de Azcapotzalco (FILA) que este 2019 celebra su décima edición. Del 24 de mayo al 2 de junio, podrás disfrutar su increíble programa que incluye conferencias, tertulias, presentaciones de música en vivo, danza, teatro y distintos talleres.

feria-internacional-libro-azcapotzalco-mexico

Durante los eventos estarán presentes grandes exponentes de diversas artes literarias y personalidades clave de la cultura contemporánea como José Ovejero, Jis y Trino, Óscar de la Borbolla, Horacio Franco, Mario Iván Martínez, Humberto Musacchio, Vivian Mansour, Héctor de Mauleón, Alejandro Almazán y Federico Campbell, Tatiana Clouthier y Marcelo Ebrard entre otros, además del alcalde local, Vidal Llerenas.

A través de distintas conversaciones y exposiciones, los invitados narraran su trayectoria, experiencias y procesos creativos.

Aquí puedes consultar el programa completo.

¿Cuándo y dónde?

Del 24 de mayo al 2 de junio en la Casa de Cultura de Azcapotzalco y el Jardín Hidalgo (en la misma delegación), en la CDMX. La feria estará abierta de 1 a 9 PM.