Ingenio mexicano: geniales cubrebocas inspirados en la lucha libre

Demuéstrale al coronavirus que no te vas a dejar con estos cubrebocas de la lucha libre, creados por un joven visionario en San Luis Potosí.

La pandemia mundial de Covid-19 ha venido a cambiar nuestras vidas para siempre. Las viejas configuraciones sociales y económicas se tambalean, y la gente se tiene que adaptar a los nuevos tiempos. Así, mientras muchos tienen el privilegio de quedarse encerrados en sus casas sin perder el sustento, hay mucha gente que necesita seguir saliendo a la calle y transformar sus actividades para hacerle frente al virus.

 

lucha libre
Fotografía de: Alejandra Ruiz para El Sol de San Luis
lucha libre
Fotografía de: Alejandra Ruiz para El Sol de San Luis

Uno de ellos es Cayler Hernández, un joven potosino que aprovecha su ingenio para poner al alcance de la población uno de los artículos que se ha convertido de primera necesidad: el cubrebocas. Cayler fusiona su visión emprendedora con una de sus mayores pasiones: la lucha libre. Decidió no dejar que el coronavirus lo tumbara y añadió una protección doble a los cubrebocas.

Con diseños de los luchadores más emblemáticos de la triple AAA, como El Santo, Blue Demon o Místico, Cayler ofrece una genial alternativa para salir protegido a la calle. Los cubrebocas que fabrica, además de ostentar diseños increíbles, son baratos y reutilizables. Como están hechos de tela, se pueden lavar. Cada artículo cuesta 30 pesos. Sin embargo, también tiene pedidos a domicilio a partir de 5 artículos, y con un costo extra de 30 pesos.

 

lucha libre
Fotografía de: Alejandra Ruiz para El Sol de San Luis
lucha libre
Fotografía de: Alejandra Ruiz para El Sol de San Luis

Además, el joven asegura que puede reproducir cualquier diseño que el cliente le pida. Hasta ahora, muchas personas de San Luis Potosí e incluso de estados aledaños han realizado pedidos. La pasión de Cayler por la lucha libre le ha descubierto una gran oportunidad para ganarse el sustento y, además, ayudar a la gente que necesita ánimos en esta situación tan complicada. Sin duda, el ingenio mexicano siempre encuentra la manera de hacerse notar.

Si te interesa comprar el tuyo, puedes escribirles por Whasapp: 871-127-3188, o al Facebook Equipos de lucha en la Laguna (Soberano) y en la de Hijo del Espectro Jr.

Opciones para hacer más llevadera la cuarentena: cine mexicano en FICM Presenta en línea.

*Imagen destacada de: chilango.com modificada por +DMX