En el barrio mágico de San pedro Actopan se puede disfrutar, a parte del mole, su belleza arquitectura colonial y prehispánica. Reconocido también por tener una de las ferias más tradicionales de la capital y sus celebraciones del Día de Muertos.
La preparación del mole en San Pedro Actopan sigue siendo tradicional, sus ingredientes se han fusionado para dar paso a una experiencia gurmet, entre arándanos, piñones, manzanas y otras frutas, son algunas de las innovaciones de ingredientes que presentaron algunos de los más de 40 expositores de la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan.
Los asistentes a la Feria Nacional del Mole en San Pedro Actopan podrán degustar diferentes tipos de mole, acompañado con carne de conejo, el tradicional pollo, además de cerdo, chilacayote, tamales, atole y chocolate, desde 90 pesos.
La Feria Nacional del Mole en San Pedro Actopan también contará con otras actividades como: talleres de globos de cantoya, voladores de Papantla, lucha libre, jaripeo, música, baile folclórico, venta de productos para elaborar mole y juegos mecánicos.
Dirección: Nueva Carretera a Oaxtepec 84, col San Pedro Atocpan, Milpa Alta.
Teléfono: 55 74 70 82 90
Entrada: $5 pesos
Estacionamiento: $25- 50 pesos