¿Sabes qué personaje del nacimiento millennial te representa? (TEST)

Los millennials hemos sido una generación tan intensa, que hasta el nacimiento navideño necesita refrescarse. ¿Te atreves a descubrir cuál de estos personajes remixeados eres tú?

La generación millennial continúa siendo un tema polémico en la vida contemporánea. Por un lado, debe ser porque la manera en que este grupo entiende la realidad ha roto muchos paradigmas que están cambiando la vida de las generaciones que los anteceden. Por otro lado, los millennials están en una constante búsqueda identitaria, nacional, sexual, de género, de ideología política. Por eso, mantienen activa la conversación sobre sí mismos.

Sus nuevas formas de ser y estar también le pegan directo a las tradiciones. Eso, en parte, es buena noticia. Hace falta sacudir los viejos personajes y símbolos que hilan nuestra cultura. Sí: hasta el nacimiento navideño está viviendo su refrescada. En parte, como una cariñosa burla a la propia generación, que bien conoce la importancia de la autocrítica y también porque repensar estos símbolos es asumir abiertamente que las cosas están cambiando.

En nuestro nacimiento millennial, hay activistas, ecologistas, hay poliamor, hay “cero basura”, fluidez de género, reguetón y godínez fiesteros. ¿Te atreves a descubrir qué personaje del nacimiento millennial te representa?

También en Más de México: Piñatas perfectas para tu posada millennial (GALERÍA)