San José del Cabo: el mejor lugar para visitar en 2017 según viajeros de todo el mundo

Su oferta alimenticia, hotelera, de diversión, aunque también tranquilidad, hacen a San José del Cabo un perfecto lugar de descanso.

diciembre 09, 2016
2857SHARES

Su ecosistema es quizá su principal atractivo: paisajes desérticos y un contrastante mar azul rey. San José del Cabo en los últimos años ha ido posicionándose como un excelente lugar de descanso. Con unos 70 mil habitantes pero oferta diversa en hotelería, golf, e incluso un aumento respecto a ofertas diversión sustentables o alimentación orgánica, ha ido sumando cada vez más popularidad respecto a un espectro viajero más diverso.

Trip Advisor, uno de los sitios de recomendaciones de viajes más populares del mundo, recién publicó los resultados de su Traveler’s Choice Awards en el que los mismos viajeros eligen cuáles son los mejores lugares del mundo para visitar.

Esta guía, de hecho, junto con los servicios de reseñas de usuarios, también de otros sitios como Expedia, se han convertido en una verdadera fuente de datos para personas de todo el mundo, que confían quizá más en la impresión del usuario al visitar a los lugares que de los mismos ofertantes.

Para el 2017 San José del Cabo se perfila como el mejor lugar a visitar. En segundo lugar quedó Whistler, Canadá (perfecto para hacer bici de montaña en verano y esquiar en invierno) o bien, Jericoacoara, en Brasil.

 

san-jose-del-cabo-mejor-lugar-del-mundo-visitar-trip-advisor

 san-jose-del-cabo-mejor-lugar-del-mundo-visitar-trip-advisor

 

 

*Imágenes: 1) turismoenfotos.com; 2;oldcabo.com; 3) playasmexico.com.mx

Cargar Más