Estos son los 2 programas de la UNAM que están entre los 20 mejores del mundo

La UNAM no deja de recibir reconocimientos y ahora algunos de sus programas de estudio se encuentran entre los mejores del planeta. ¿Quieres saber cuáles son?

Por ser el espacio de producción de conocimiento más relevante del país, la UNAM, como institución provoca emociones encontradas. Pero lo que está clarísimo es que todos sus logros son de la gente que real que la habitan y que tienen un fuerte compromiso con mejorar el entorno de todos en México a través del aprendizaje, la investigación, la creación y el desarrollo de distintas tecnologías.

En ese sentido, la hemos celebrado múltiples veces y por distintas cosas: desde ser considerada la universidad más bella de latinoamérica; hasta por encontrarse entre las 5 mejores universidades de México. La UNAM simplemente no deja de recibir reconocimientos y ahora estamos orgullosos y emocionados por el más reciente.

unam-mexico-mejores-universidades-mundo-programas-estudio-destacados

De acuerdo con el Quarelli Symonds World University Rankings 2019, hay 2 programas de la UNAM entre los mejores del mundo: Ingeniería de Minerales y Minas (lugar 14 a nivel mundial) y Lenguas Modernas (lugar 15). Por otro lado, hay 13 programas entre los 50 más relevantes a nivel mundial, incluyendo Arqueología (lugar 42), Historia (lugar 43), Geografía (50), Ingeniería Civil y de Estructuras (50).

Por si fuera poco, según la misma lista, la UNAM es, por desempeño general, la universidad número 113 a nivel global, entre las más de 1,200 universidades posicionadas en el ranking. Sin duda estos triunfos hay que celebrarlos.