4 viajes híper sensuales para explorar el erotismo de México

Seductor y lleno de placeres para todos tus sentidos, México tiene destinos perfectos para explorarte…

La sensualidad es una búsqueda relacionada con exaltar los sentidos físicos. Así, no se limita a la sexualidad, aunque siempre tiene algo de erótica. En ese sentido, viajar, es una manera de adentrarse en el terreno de lo sensual.

En un primer momento, la vista es estimulada por nuevos paisajes; a continuación, el oído es seducido por complejos y sorprendentes sonidos de la naturaleza y las personas en su vibración cotidiana. En México es fácil sorprender al oído: somos, de muchas maneras, profundamente musicales. El gusto y el olfato también se complacen fácilmente: cientos de sabores flotan entre las calles, las casas y los campos. Y el tacto, que se activa con el cosquilleo del clima, pero que está presto a ser recíproco.

Claro que el tacto es el sentido "más sensual"; el que de manera menos conceptual y mucho más material evoca los placeres. Y sí, en nuestra tierra también se invita a satisfacerlo. De hecho, hay lugares donde la invitación es muy clara. Sin duda México tiene destinos perfectos para explorarte en esa dimensión. Te presentamos algunos de ellos.

1: Tulum, Quintana Roo

destinos-mexico-experiencias-eroticos-playas-hoteles-nudistas-adultos-parejas

Este lugar es profundamente sensual. No solo porque las vistas son espectaculares y los elementos invitan a sentirte muy consciente de tu cuerpo (sol, arena y mar); también porque en este sitio hay múltiples hoteles donde se practica el nudismo. Estos recintos diseñan la experiencia para que los visitantes (normalmente adultos) olviden toda inhibición y se sientan con la libertad de exponer su cuerpo y compartirlo con los demás (claro que de forma súper respetuosa). Algunos de los más populares son: Hotel Azulik y Hidden Beach Resort.

2: Zipolite, Oaxaca

destinos-mexico-experiencias-eroticos-playas-hoteles-nudistas-adultos-parejas

En la espectacular costa oaxaqueña hay múltiples playas preciosas (entre ellas La Ventanilla, Mazunte y Huatulco) y todas tienen un toque muy sensual, donde, además, los visitantes suelen ser muy relajados, abiertos y se encuentran disfrutando de la experiencia de la naturaleza.

Pero, además, está Zipolite, una playa oficialmente nudista, donde parejas, viajeros solitarios y familias aprender a re-habitar su cuerpo, pero sin los tapujos que la ropa representa. Aunque en este sitio no se recomienda nadar, porque el oleaje es muy intenso, te puedes asolear, jugar en la orilla y buscar otras actividades como pesca o simplemente comer delicioso y disfrutar de la vista excepcional y seductora.

También en Más de México: ¿Estás listo para confrontarte con la sexualidad mexicana en esta rara animación? (VIDEO)

3: Playa del amor, Islas Marietas

destinos-mexico-experiencias-eroticos-playas-hoteles-nudistas-adultos-parejas

Al oeste de Puerto Vallarta, está la Playa del amor, una de las playas más hermosas del país (y tal vez del mundo). Aunque es muy concurrida, es un sitio íntimo y perfecto para estar en pareja, deleitando la vista y permitiendo que la naturaleza los seduzca hasta lo más profundo. No es una playa nudista, pero desde el nombre, hasta la preciosa vista, es sin duda un sitio para cultivar la sensualidad y el romance.

4: Oaxaca de Juárez, Oaxaca

destinos-mexico-experiencias-eroticos-playas-hoteles-nudistas-adultos-parejas

Tal vez no sea el destino que te viene a la cabeza hablando de sensualidad; pero si hay un sitio para complacer a todos los sentidos, ese es Oaxaca. Se sospecha en cada rincón, un espíritu que quiere hacer desbordar la belleza; desde sus espectaculares paisajes celestes, hasta sus inmensos sabores y olores. Tal vez esto último sea la herramienta de seducción oaxaqueña: el sabor, a través de su exuberante gastronomía. Así, en este sitio debes dirigirte a probar de todo: mole, chocolate, maíz, mezcal?

También en Más de México: Los mexicanos somos un pueblo sexual (y estos 20 desnudos prehispánicos lo demuestran)

 
Te podría interesar: Destinos mexicanos para vivir experiencias inolvidables