Todavía puedes visitar la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición número 30

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara comenzó el pasado 26 de noviembre y estará presente hasta el día 4 de diciembre, el invitado de honor es América Latina entera.

noviembre 30, 2016
39SHARES

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es considerada como el encuentro literario y editorial más importante del mundo de habla hispana y uno de los festivales culturales más importantes del continente americano. Se realiza cada año durante nueve días a partir del último sábado de noviembre, en la ciudad de Guadalajara.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, desde su fundación hace 30 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria para profesionales donde todo público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo. Sin descuidar su otro sentido, el de los negocios. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas.

A lo largo de estos 30 años se ha convertido en un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. Los asistentes podrán escuchar a sus autores preferidos y vivir una experiencia única en la ciudad de Guadalajara llena de música, arte, cine y teatro del país y de toda América Latina como Invitada de Honor.

Para más información para conocer el programa consulta aquí o en Facebook.

 

Centro de Exposiciones Expo Guadalajara

Dirección: Av. Mariano Otero No. 1499, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco.

Teléfono: 01 33 3810 0331

 

Cargar Más