La Feria de las Culturas Amigas 2016 ya viene (Agenda)

Del 21 de mayo al 5 de junio en el Zócalo capitalino; se espera una afluencia de más 3 millones de personas.

La Feria de las Culturas Amigas es uno de los eventos culturales de carácter internacional más importantes de la Ciudad de México, donde sus visitantes tienen la posibilidad de conocer más sobre la cultura, tradiciones y costumbres de distintas naciones, mediante la presentación de stands representativos y actividades artísticas. 

El encuentro se desarrollará del 21 de mayo al 5 de junio en el Zócalo capitalino; se espera una afluencia de más 3 millones de personas. 

El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio a conocer que se realizará la octava edición de la "Feria de las Culturas Amigas 2016" con Francia como país invitado especial. 

Destacó que este evento que se llevará a cabo en el Zócalo ha crecido año con año hasta alcanzar una afluencia de millones de personas gracias a la estrategia realizada por la Coordinación General de Asuntos Internacionales del Gobierno del DF. 

Mancera mencionó la nueva dinámica en esta octava edición para desarrollar el proyecto arquitectónico conceptual de la Feria de las Culturas Amigas, el cual se elegirá mediante una convocatoria dirigida a urbanistas, arquitectos e ingenieros. 

La Ciudad de México ha ganado la sede del diseño mundial, lo ganamos en una competencia con varias ciudades del mundo, por eso nos importa tanto cómo vamos a presentar esta feria", añadió el mandatario local.