¿Listos para PICNIC Arts Media 2018? Aquí todo lo que tienes que saber sobre este increíble evento

Arte, medios, diseño, industrias creativas y lo mejor de la cultura visual de México y el mundo en un solo lugar…

PICNIC es una revista que busca difundir propuestas creativas mexicanas, emergentes e increíbles. Por más de 14 años ha logrado mantenerse al tanto de los proyectos más vanguardistas en el mundo del diseño, el arte y las industrias creativas y, lo mejor de todo, son un medio que comparte de forma innovadora esta información.

En este sentido, desde 2014 presentan el Congreso PICNIC Arts Media, un espacio para reunir las miradas de expertos en diversas disciplinas ligadas a la cultura y artes visuales y generar un diálogo con su audiencia mexicana.  

El 27 de octubre celebran la quinta edición de este gran evento en el Lunario del Auditorio Nacional y es, sin duda, imperdible para cualquier creativo mexicano, especialmente si están interesados en diseño, cine, arte, ilustración, fotografía y branding, los temas centrales de este año.

La reunión es una experiencia muy peculiar, donde los invitados intercambian técnicas, conceptos e ideas que, con un poco de suerte, se transforman en nuevos proyectos. El ejercicio incluye conferencias y clases magistrales que tú podrás disfrutar. Sin duda esta es, como refiere PICNIC, la convivencia creativa más importante del país.

congreso-picnic-arts-media-2018-boletos-informacion-cartel
Además, si quieres disfrutar de un acercamiento más íntimo a los especialistas invitados, no te puedes perder la fiesta de clausura. Consigue tus boletos para el evento aquí. Encuentra más información aquí.  

Estos serán los fantásticos congresistas con los que podrás dialogar en PICNIC Arts Media 2018:

congreso-picnic-arts-media-2018-boletos-informacion-cartel

Pat Perry

Ilustrador y fotógrafo de Michinan E.U. Uno de los mejores del mundo.

Daniel Patlán

Uno de los mejores fotógrafos musicales de México. Ha capturado a grandes como Roger Waters, Marilyn Manson, Flaming Lips, Lana del Rey, Franz Ferdinand, Café Tacuba, Natalia Lafourcade y más.

Avelina Lésper

Una de las más relevantes (y duras) críticas de arte contemporáneo del país.

Amo Ato

Un estudio mexicano especializado en arquitectura en papel. Su trabajo creativo es fantástico.

Gustavo Prado

Una de las mentes más brillantes en México cuando se trata de diseño, moda y gestión cultural.

Metacube

Un estudio jalisciense de animación y efectos visuales. Han trabajado para marcas como McDonald’s, Sony Pictures, Nike, Cinépolis, Boing, entre otras.

Sego

Fantástico artista mexicano que proyecta las tradiciones, historia y cultura de México en sus monumentales piezas de arte urbano.

También en Más de México: Una de las grandes mentes de la actualidad tiene un consejo para los jóvenes creativos mexicanos

*La ilustración del cartel es de Javier Medellin, Jilipollo, ilustrador nacido en San Luis Potosí, reconocido en la escena internacional.