Descubre México sin salir de casa viendo Viajar para Vivir (episodios en línea y gratis aquí)

Esta nueva propuesta televisiva te lleva a descubrir México de la mano de un viajero auténtico que se aventura por los rincones que solo los locales conocen. Te va a encantar.

Las ganas de conocer México hoy son contraproducentes; sin embargo son un síntoma muy bueno. Querer viajar y explorar los rincones de tu propia tierra es una linda cualidad; pues quien viaja se vuelve naturalmente más empático y cultiva un espíritu más flexible. 

Felizmente hoy puedes descubrir México sin salir de casa viendo “Viajar para Vivir”, un nuevo programa de televisión que te lleva a descubrir el país de la mano de Alonso “Pata de perro” Vera. Y ¿quién es Alonso Vera? se trata de un mexicano cuya profesión es viajar. Él le ha dado la vuelta a México y al mundo muchas veces, produciendo inspiradores contenidos que te ayudarán a satisfacer tus ansias de explorar el territorio —por lo menos por ahora.

También en Más de México: VISIT MÉXICO: una nueva era en la promoción de nuestro país

“Viajar para Vivir”, acaba de terminar su primera temporada, transmitida en Discovery Channel y presentada por Visit México. En ella, te irás a conocer 7 estados de México a través de la particular visión de “Pata”, quien nos muestra los mejores hoteles, restaurantes y atractivos; pero que no descuida el mejor elemento de cualquier destino: su gente. 

Por medio de interesantes entrevistas y recorridos que develan los mejores secretos locales, podrás aprender a ser un buen viajero en Yucatán; comer delicioso en Baja California; experimentar la magia de nuestro país en San Luis Potosí; viajar con la familia en el Estado de México; apreciar el México profundo y su historia en Morelos; conocer el lado más auténtico de la CDMX, y enamorarte otra vez en Oaxaca.

Te compartimos acá los primeros 7 capítulos de esta serie. Dosifícalos y quédate en casa. 😉

También en Más de México: 4 destinos para vivir la magia del turismo rural