5 hoteles mexicanos entre los 100 mejores del mundo: Travel + Leisure

Parajes inmersos en la naturaleza mexicana que fueron votados por miles en el mundo.

julio 16, 2017

Como sabemos, el 2016 marcó récord en el número de turistas internacionales recibidos en México. En numerosos sitios de internet (que hoy son elementales en el turismo), miles han calificado a México entre los mejores lugares del globo, como el caso de San José del Cabo, votado como el Mejor Lugar para Visitar este 2017.

También, San Miguel de Allende se ha llevado premios votados en prestigiosas revistas por viajeros como Travel + Leisure; este año ganó como  La Mejor Ciudad del Mundo para Vivir, y Oaxaca como la número 6.

Por su parte, Mérida recibió el lugar como La Ciudad Más Habitable de México, y quedó como la 4ta. Mejor Ciudad del Mundo para visitar según LonleyPlanet en 2016. Tijuana también fue incluida como una de las Mejores Ciudades del Mundo para viajar este 2017 para The New York Times. Y, así, México continúa posicionándose.

En los premios de este año para Travel+Leisure World’s Best Awards, 5 hoteles mexicanos quedaron en la lista de los mejores 100 del mundo. Te decimos cuáles son, y compartimos una breve descripción para que conozcas más de ellos:

 

Resort at Pedregal, Cabo San Lucas, Mexico (Número 28)

Entre riscos blancos, este lujoso hotel se levanta con extraordinarias vistas y una increíble sensación de naturaleza. Su restaurant El Farallón se destaca por su gastronomía y se encuentra muy bien calificado por el excelente servicio de su personal.

Más información. 

Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen, Mexico (Número 49)

Para hacer la experiencia más personalizada, cuenta solo con solo 128 habitaciones y 8 villas. Todos los cuartos tienen alberca y terraza, y para llegar a las villas, lo harás en lancha (lo que hace la experiencia más única). Rodeado por la selva, brinda una sensación de estar apartado del mundo; entre lagunas, manglares y el Caribe.

Mayor información.

 

Hard Rock Hotel Vallarta, Riviera Nayarit, Mexico (Número 74)

Combina un ambiente playero pero también uno muy chic, con un increíble bar, salas de estar, salón de juegos;  el área para niños es también increíble.

Checa aquí las opiniones de algunos usuarios

Mayor información.

Capella Ixtapa, Mexico (79)

Es un hotel boutique enclavado en un acantilado y  parece fundirse en el paisaje. Desde luego, sus vistas son extraordinarias, sobre todo desde sus albercas infinity (una de ellas de agua salada) que se ensamblan como parte del acantilado. Al lugar puede llegarse solo por medio de un funicular. Es uno de los lugares más románticos y frente al mar en México y cuenta solo con 59 suites.

capella ixtapa mejores hoteles mexico

Mayor información. 

Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort, San José del Cabo, Mexico (87)

Con increíbles vistas al Mar de Cortés. Cada una de sus blanquísimas villas está decorada exquistamente y regala la sensación del desierto blanco. Su gastronomía es muy renombrada, entre la sencillez, la naturaleza y el lujo.

Más información.

 
*Imágenes:1 y 2) thehappening.com/capella-ixtapa-hoteles
Cargar Más